domingo, 18 de agosto de 2013

BREZ-CANAL DE LAS ARREDONDAS,PR PNPE-27 (31/7/2013)

Por la carretera que une Potes y Fuente Dé tomamos un desvío que nos lleva a Tanarrio y luego a Brez,antes de llegar al pueblo podemos dejar el coche junto a un panel explicativo de la zona.
Después de coger la mochila echamos a andar por una calle empinada pasando al lado de un abrevadero y una casa rural,salimos del pueblo por una pista sin error posible,esta todo muy bien señalizado.






Aunque volviendo la vista atrás también tenemos bellos paisajes,delante ya vamos viendo las paredes del macizo,nos quedaremos a los pies de la canal y seguiremos ruta volviendo hacia el pueblo.
Viendo los senderos por los que subían y bajaban con las caballerías en esta y otras canales de la zona,se le pone a uno la carne de gallina.










volvemos otra vez al pueblo después de mas o menos dos horas,aunque esto siempre es muy subjetivo,ya sabéis,unos lo harán a ritmo de récord y otros puede que se echen la siesta.
Es una ruta fácil para hacer con niños,circular y de unos seis kilómetros,la dificultad es baja pues vamos por pista en su mayor parte.

1 comentario:

Pamela dijo...

Muy buenas rutas las que estáis haciendo muy interesante actividad moldes de inyeccion de plastico